Casa / Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Enviamos a todo el mundo Simplemente compre y disfrute de un servicio de primera clase, que enviamos directamente a su hogar.

2. Su pago se procesará después de nuestro tiempo de procesamiento, 1-4 días después de la reunión, su número de seguimiento (si corresponde). Los productos dependen del peso de su artículo y destino. Cobramos a los clientes más dinero con menos bienes.

3. Brindamos un seguro de envío para proteger su paquete de artículos perdidos o dañados. Para informar un problema, lo ayudamos a resolver su problema de manera oportuna.

4. El envío plano demora alrededor de 7-25 días hábiles para llegar a destinos en el mundo. Sin embargo, como estas son diferencias regionales que no podemos controlar, pedimos paciencia a nuestro paciente.

a) Los clientes de EE. UU., Canadá y Australia tardan entre 7 y 14 días.
b) Tarda entre 7 y 25 días hábiles en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y la mayoría de los demás países europeos.
C). Para los clientes de América del Sur, puede tomar de 15 a 30 días.
D). Para otros países, puede tomar de 15 a 25 días.

5. Para el envío estándar, generalmente se necesitan entre 6 y 10 días para llegar a la mayoría de los destinos. El número de seguimiento suele ser uno o dos días después de cada punto de entrega y enviamos las mercancías para el seguimiento del envío. En algunos casos, puede haber leves retrasos que pueden detectarse en el embalaje de la empresa de transporte. Esto está más allá de nuestro control. Por lo tanto, pedimos paciencia a nuestros clientes.

6. Para un envío más rápido por parte de DHL, UPR u otros barcos, según su ubicación, para acelerar el envío; La entrega demora entre 3 y 7 días.

advertencia:
¿Cuánto tiempo lleva el proyecto?

Cuando se recibe su pedido, cada artículo está sujeto a un estricto control de calidad para garantizar la calidad del producto. Tenga en cuenta que los diferentes artículos están sujetos a diferentes tiempos de tratamiento. En condiciones normales, el tiempo promedio de procesamiento es de 4 días (aprox.) Dependiendo de la operación del proyecto. Para pedidos pequeños, de 2 a 7 días de procesamiento, requieren de 3 a 7 días hábiles de procesamiento.

1. Las distancias cada vez más largas, el tiempo y el envío estándar y el tiempo afectarán a Hong Kong.

2. Vacaciones en China: Año Nuevo (normalmente en febrero) Día del Trabajo en China (1 de mayo de cada año), Día Nacional de China (1 de octubre de cada año). Tenga en cuenta que en el momento de estas entregas, los servicios, nuestros proveedores de servicios logísticos y proveedores de servicios se ven interrumpidos. Por lo general, es de 3 a 4 días, a veces con retraso. Lo siento, debido a la demora causada durante este tiempo, le pido que sea paciente con nuestros clientes.

3. Tiempo de procesamiento: para garantizar la calidad de los productos, posta36granollers.es está listo para enviar sus productos. Nuestros estrictos productos y artículos de control de calidad están bien embalados.

4. Después de considerar el límite de peso y el tamaño del proyecto de Hong Kong, considere todos los elementos. Algunos artículos solo se pueden enviar con tarifas de envío estándar y velocidades de envío rápidas. Disculpe las molestias.

Back
© 2019 www.posta36granollers.es
Comprar en línea los nuevos zapatos,zapatos de moda de hombres,mujeres ,zapatos para niños de descuento, Zapatos baratos Online